jueves, 10 de febrero de 2011

Pequeñas, grandes aplicaciones

Hace poco he descubierto dos pequeñas utilidades de esas que nos hacen la vida un poco más fácil y encima, sin rascarnos el bolsillo. Se trata de Listhings y Speccy.

La primera de ellas, Listhings (http://listhings.com/) es sumamente útil para aquellos que, como yo, somos capaces de perder hasta la agenda o libreta que utilizamos para no olvidar las cosas y acabamos con el bolsillo lleno de papelitos imposibles de descifrar. Se trata de un tablón virtual de corcho para pegar notitas pero la ventaja con respecto a otros de estos programas de notas es que, además de tener acceso desde el propio ordenador en cualquier momento, también podemos leer nuestras notas desde cualquier equipo con conexión a Internet si nos registramos (registro gratuito). Además las notas son configurables en color y tamaño y podemos tener más de un panel, de forma que los dividamos en categorías como trabajo, personal, etc…

La segunda aplicación, también gratuita es Speccy (http://www.piriform.com/speccy/download), de Piriform, los creadores de Ccleaner. Se trata de una aplicación que nos muestra a través de una interfaz muy intuitiva todos los componentes, características y controladores que tenemos en nuestro equipo. Es un programa del estilo del Everest o del Hwinfo pero bastante más amigable de usar.

Probadlas, disfrutadlas o desinstalarlas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario